Loading images...

Informe – El impacto de la roya sobre familias productoras y jornaleros del café en Nicaragua

Se estima que en el ciclo 2013 se dejaran de producir en Nicaragua unos 600 mil quintales de café. La afectación de empleo  se estima en  64 mil empleos perdidos, de los cuales 16 mil son empleos permanentes y 44 mil  temporales.

BAJAR EL INFORME

La roya y la caída en el precio del café no solo comprometen el desenvolvimiento económico del país, si no que afectan de manera crítica la seguridad alimentaria y los medios de vida de aquellas familias cuyos ingresos dependen directamente del trabajo que realizan durante el cultivo y cosecha del café, ya sea como pequeños productores o jornaleros.

Este informe presenta una síntesis del cómo han sido afectados diferentes grupos socioeconómicos por la incidencia de la roya y cuáles son las estrategias siguen las familias para enfrentar la crisis.

  1. 2 Responses to “Informe – El impacto de la roya sobre familias productoras y jornaleros del café en Nicaragua”

  2. By Angelika Suellow on Feb 25, 2014

    Estimada gente de OXFAM,

    he tenido serios dificultades de abrir el informa de la Royoa en centroamerica en su pagina web.

    No lo puede abrir,

    tal vez es mejo anexarlo en PDF comom Attach

    gracias por una repuesta,

    realmente me interesa , pero asi no puedo ecesder.

    angelika

  3. By Mat Gagnon on Feb 25, 2014

    Hola Angelika, sentemos que tengas dificultad para bajar el informe. El archivo pesa bastante, así que podría ser por esto. Vamos a ver si no podemos ponerlo a la dieta para que se le baje el peso! Tambien puede intentar bajarlo desde este sitio: http://www.redhum.org/documento_detail/14340

Post a Comment