Loading images...

CRECE


La forma en la que producimos y comercializamos los alimentos, el aumento de los precios de las materias primas, un clima cada vez más extremo y las cosechas fallidas no sólo están aumentando la desigualdad en el mundo y malgastando nuestros recursos naturales, también están amenazando con condenar a más personas al hambre.

Para responder a las necesidades de las personas y liberar al planeta de la presión que soporta, necesitamos crecer de una forma más justa y sostenible, y optar por la cooperación en lugar de la división.

CRECE es la nueva campaña de Oxfam para conseguir nuevas maneras de crecer, compartir y convivir. Una campaña para que los miles de millones de personas del planeta tengamos suficientes alimentos, y para que los más de mil millones de hombres y mujeres que hacen crecer los alimentos crezcan también con las soluciones que conduzcan hacia un futuro más esperanzador y donde siempre haya qué comer para todos.

Si quieres conocer más acerca de la campaña CRECE lee el siguiente blog: La nueva campaña de Oxfam: un movimiento que CRECE

Si quieres conocer las acciones que se están realizando en cada país dentro de Latinoamérica y el Caribe haz clic en:

Bolivia, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Perú, República Dominicana.